Inicio > Festejamos el cumpleaños de San Alfonso en su barrio
06.10.2017 | Fue una experiencia muy linda, llena de conocimientos

Festejamos el cumpleaños de San Alfonso en su barrio

El sábado 30 de setiembre, los alumnos de 2º año festejaron el cumpleaños de San Alfonso en el barrio que lleva su nombre.

Los avances de la capilla que se está construyendo, fueron el centro de los festejos por el cumpleaños de San Alfonso (que se recordó el 27 de setiembre). Alrededor de 40 alumnos de 2º año acompañados por docentes y preceptores organizaron esta fiesta durante la mañana del sábado 30 en el Barrio San Alfonso. Juegos, sorteos, la mesa compartida y una oración final animaron esta celebración.

Algunos alumnos nos relatan:

"Aprendimos que hacer sonreir a los demás es una de las cosas más bonitas que podemos hacer por los otros y también por nosotros mismos".

"Considero que la organización del grupo fue muy buena, tanto la parte previa como estando ya en el barrio. Me gustó ver los nenes felices, y también tuvieron la oportunidad de dejar ir más allá su imaginación cuando pedían pinturas en sus caritas".

"Fue una experiencia muy linda, llena de conocimientos. Nos divertimos toda la mañana con distintos tipos de juegos para chicos de todas las edades".

21.02.2018 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 21 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

08.03.2018 | ¡Felicidades!

Día internacional de la mujer

15.03.2018 | San Clemente Hofbauer

Misionero redentorista