Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Aviso Legal

AVISO LEGAL

Antes de usar estas páginas de Internet, lea las siguientes condiciones generales para la prestación del servicio, entendemos que usted acepta dichas condiciones generales y sus posibles modificaciones.


1. Ud. acepta no usar el servicio para actividades ilícitas; ni interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio. Acepta informar a la Congregación Redentorista, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros.


2. Ud. no puede copiar, reproducir, recopilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando usted reconozca todos los derechos de autor. Además, usted no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en Internet, sin la previa autorización escrita de la Congregación Redentorista.


3. Ud. reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios (los 'elementos') son proporcionados 'tal y como están' y que la Congregación Redentorista no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. La Congregación Redentorista no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, sugerimos usar la versión más reciente de navegadores de internet, los cuales podrá descargar desde los siguientes enlaces: Internet Explorer - Mozilla Firefox - Google Chrome.

 

4. La Congregación Redentorista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios; (d) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.


Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

24.03.2017 | Vía Crucis

Los viernes de Cuaresma, luego de la misa de 19.30 hs., se realizará el Vía Crucis.

25.03.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

26.03.2017 | Cuarto Domingo de Cuaresma

13.04.2017 | Pascua Joven

Del 13 al 15 de abril. Para jóvenes de 13 a 25 años ¡Los esperamos!
Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011