Inicio > Fallecimiento del P. Carlos Wiszniowski
24.09.2017 | Sacerdote misionero redentorista de nuestra comunidad parroquial

Fallecimiento del P. Carlos Wiszniowski

Ha fallecido esta mañana del 24 de septiembre el P. Carlos Wiszniowski, a los 82 años. Agradecidos al Señor por su entrega y fraternidad le pedimos por su eterno descanso. Querido P. Carlos, descansa en paz.

El velatorio se realizará en la capilla interna de la parroquia a partir de las 16 hs. Mañana, lunes 25, se celebrará la misa de cuerpo presente a las 8 hs., en el Templo. Invitamos luego a acompañar sus restos al cementerio de la Santa Cruz.

El pasado 21 de septiembre el P. Carlos cumplió 82 años, el 31 de julio de 2016 celebramos sus 50 años de sacerdocio.

Padre y Dios nuestro, te bendecimos y te damos gracias por la entrega fecunda del P. Carlos. La vida de los creyentes no termina, se transforma, y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo.

21.02.2018 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 21 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

08.03.2018 | ¡Felicidades!

Día internacional de la mujer

15.03.2018 | San Clemente Hofbauer

Misionero redentorista