Inicio > Misión en Cachi Adentro
16.02.2017 | María, danos santos misioneros redentoristas

Misión en Cachi Adentro

Este año el lema fue: "Dale a tu servidor, un corazón sabio y prudente". La misión se realizó del 3 al 8 de enero.

En el mes de enero, desde el martes 3 hasta el domingo 8, un grupo de misioneros de la parroquia, como hace ya 6 años salió hacia la parroquia de San José de Cachi.

Se visitaron familias de Cachi Adentro, Las Pailas, Las Trancas y La Aguada. Compartieron con cada una de las comunidades las visitas de los hogares y la Santa Misa.

Este año el lema de la misión fue: "Dale a tu servidor, un corazón sabio y prudente". El eje de las reflexiones de cada noche fueron los Libros Sapienciales: Proverbios; Eclesiastés; Job,Cantar de los Cantares, Sabiduría y los Salmos. Recorrer este itinerario de la Palabra de Dios, fue edificante para todos los hermanos de esas comunidades asi como para cada uno de los misioneros.

También se celebró el día del niño con los pequeños, con juegos, juguetes donados a la parroquia en Salta y una rica merienda.

Como cada año, nace del corazón la acción de gracia a nuestro Dios por el llamado a la misión. Por ello le decimos a nuestra Madre, "María danos santos misioneros redentoristas. Amén"

...........................................................................
Grita fuerte ¡Soy Redentorista! Que toda la tierra sepa que elegiste caminar entre los más pobres.
Visitá nuestro sitio en facebook: "Iglesia San Alfonso - Santuario del Perpetuo Socorro" y hacé un click en "Me gusta" y ¡¡Sumáte a la misión!!