Inicio > Parroquia > Pastoral de Santuario
Grupos parroquiales

Pastoral de Santuario

El Santuario es el lugar donde el peregrino que llega se encuentra no sólo con Dios, sino también con otros peregrinos, con el hermano.

La Pastoral de Santuario es un grupo integrado por todos aquellos que sienten vocación de enseñar e infundir en los peregrinos el amor de Jesús y sentirse mensajeros de la esperanza, llevando testimonio de alegría verdadera.

La Pastoral se reúne los segundos (2º) martes de cada mes a las 21:30 horas.

Quienes deseen sumarse al grupo son muy bienvenidos y los esperamos con el corazón abierto.

Entre otras actividades, la Pastoral de Santuario participa todos los años del Encuentro Nacional de Santuarios que se realiza en San Antonio de Arredondo (Córdoba). Allí, Santuarios de todo el país se reúnen para compartir experiencias vividas con los peregrino durante el año, y en particular durante las fiestas patronales; así se pretende enriquecerse en la oración cotidiana y buscar las formas para recibir mejor a los peregrinos que acuden a cada Santuario, con sus problemas, dolores, penas y también alegrías y agradecimientos.

18.10.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 20 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

22.10.2017 | San Juan Pablo II, Papa.

01.11.2017 | Día de todos los Santos

02.11.2017 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs.