Inicio > Parroquia > O.V.R. Oraci�³n por las Vocaciones Redentoristas
Grupos parroquiales

O.V.R. Oraci�³n por las Vocaciones Redentoristas

Con motivo de celebrar con alegría nuestra vida misionera y el don que Dios nos confía como Iglesia, "Rueguen al dueño de la mies que envíe trabajadores para la cosecha", nos encontramos frente al Santísimo para orar, compartir el camino y revitalizar nuestro servicio misionero.

Nos encotramos los primeros jueves de cada mes a hs 17,30. En dicha reunión se comparten novedades en cuanto a las fechas próximas de ordenaciones, votos, entre otros temas. Despues se reza el rosario frente al Santísimo por todas las vocaciones y por los sacerdotes.

Noticia relacionada para conocer más acerca de este grupo