Inicio > Parroquia > Grupo Radio María
Grupos parroquiales

Grupo Radio María

Su presencia en la FM 102.1 de nuestra ciudad ayuda a difundir el mensaje del evangelio.

Este grupo cumplirá, en noviembre, 11 años de trabajo en Salta.

Las reuniones se realizan los segundos sábados de cada mes en la Parroquia San Alfonso a hs. 9.00 para compartir la Palabra de Dios, testimonios, la experiencia de Dios y María en nuestras vidas, y la oración. El grupo también cuenta con un asesor espiritual.

Todos aquellos que deseen estar en oración con todo el país y dar a conocer el mensaje del evangelio a través de Radio María serán bienvenidos.

02.01.2018 | Misiones redentoristas

Invitamos a acompañar con su oración las misiones y encuentros que se realizarán los meses de ENERO y FEBRERO. SITIO WEB EN RECESO, hasta Febrero de 2017.

16.01.2018 | Día de San Gerardo