Inicio > Inicio de los festejos, 130 años de Misión
27.09.2021 | Con el Redentor y el Perpetuo Socorro de Marí­a

Inicio de los festejos, 130 años de Misión

En la misa de 19.30 hs. del sábado 25 de septiembre iniciamos este año jubilar. 130 años de Presencia Redentorista en Salta.

Durante la celebración del sábado, con mucha alegría, hemos encendido 5 luces con las cuales quisimos recordar y honrar:

1) A todos los religiosos que trajeron eL anuncio de la Abundante Redención y el Perpetuo Socorro de María a estas tierras.

2) A tantos servidores del ahora Santuario, que con la ofrenda generosa de tu tiempo, permitieron y permiten la difusión de este Icono de Amor.

3) Al Colegio Parroquial San Alfonso, en especial al P. Ibañez de recuerdo agradecido, personal docente, administrativo y de maestranza que en todos estos años ha sido y son un faro de luz en la educación de tantos niños y jóvenes de nuestra ciudad.

4) A los matrimonios y familias que en nuestro Santuario son modelo de fidelidad en todo tiempo.

5) Finalmente a todas y cada una de las pastorales, comunidades y asociaciones que dan vida y son testimonios del brazo de la caridad y evangelización en nuestra parroquia.

Que, bajo el amparo de María del Perpetuo Socorro, podamos tener un año de celebración y acción de gracias por esta presencia en suelo salteño de la Congregación Redentorista, fundada por San Alfonso María de Ligorio.

Álbum en Facebook