Inicio > Festival Artístico del Perpetuo Socorro
29.06.2019 | 10° Edición

Festival Artístico del Perpetuo Socorro

Escuchando, como María, somos enviados para la vida.

En la 10° edición del Festival nuevamente la comunidad educativa se lució en la preparación de esta fiesta para  nuestra Madre del Perpetuo Socorro, este año coincidió la fecha con el inicio de la Novena.

"Escuchando, como María, somos enviados para la vida" fue el lema que inspiró a los alumnos y sus madrinas/padrinos para su expresión artística en la que se destacaron valores que reflejaron la vocación vivida en lo cotidiano. Se cumplió el objetivo principal de celebrar comunitariamente la presencia maternal de María en nuestras vidas.

Por otra parte, estos fueron los cursos premiados (detalle sobre un total de 600 puntos):

1° Premio: 5° C. 582 puntos (Esperanza, una adolescente devota de la Virgen, ayuda a que los demás también puedan cumplir sus sueños).

Categoría 1° y 2° año

2° Premio: 1° C. 505 puntos (Una familia que se separa y luego vuelve a unirse).

3° Premio: 1° A. 490 puntos (Una banda de música en la preparación de un concierto).

Categoría 3°, 4° y 5° año

2° Premio: 4° C. 573 puntos (Sobre el futuro de la Tierra, "El hecho que sea silenciado, no significa que no esté pasando).

3° Premio: 5° B. 560 puntos (Tareas misioneras que se realizan en Mozambique).