Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Ordenación sacerdotal de Rubén Martínez
< VOLVER
26.12.2017 | Dios está a nuestro lado

Ordenación sacerdotal de Rubén Martínez

¡Los misioneros redentoristas estamos de fiesta!
El sábado, 11 de noviembre, celebramos la ordenación sacerdotal del diácono Rubén Antonio Martínez por imposición de manos de monseñor Fernando Maletti, a las 20:30 hs. en el convento san Alfonso de Villa Allende, Córdoba.
Rezamos por nuestro hermano Rubén, para que el Señor le conceda un corazón semejante al suyo. ¡Que María sea siempre tu Perpetuo Socorro!

Compartimos estas palabras del P. Rubén Martínez C.Ss.R*: "Gracias es una palabra que sigue aflorando después de varios días de mi ordenación sacerdotal. Gracias a Dios, a mi familia, a mis hermanos y hermanas redentoristas y, a los laicos que me acompañaron y acompañan desde el primer momento de haber ingresado a la Congregación Redentorista.

Mi experiencia de Dios en las misiones fue y sigue siendo la experiencia del Dios de Jesús, un Dios que se hace cargo de la carne del que sufre y que no juzga, sino que por el contrarios invita a mirar con optimismo el presente y a aventurarse hacia el futuro, teniendo la certeza de que siempre está a nuestro lado. Dios está a nuestro lado, por la sencilla razón de que nos ama y quiere lo mejor para nosotros, en palabras resumidas Dios nos quiere feliz.

María del Perpetuo Socorro, la Madre de Jesús, nos acompañe siempre para que sigamos anunciando a su Hijo y, podamos invitar a otros tantos en el camino del discipulado y del agradecimiento a su Hijo."

*Congregación del Santísimo Redentor

 

Galería de Fotos

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

02.01.2018 | Misiones redentoristas

Invitamos a acompañar con su oración las misiones y encuentros que se realizarán los meses de ENERO y FEBRERO. SITIO WEB EN RECESO, hasta Febrero de 2017.

16.01.2018 | Día de San Gerardo

Bendición de San Gerardo. Para todas las embarazadas y mujeres que deseen ser mamás, se impartirá esta bendición luego de la misa de 19.30 hs. en la sacristía.
Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011