Inicio > Encuentro de Musicantores
01.12.2017 | Buscar aquello que nos llena la vida y el servicio de colores

Encuentro de Musicantores

El domingo 27 de noviembre se realizó un Encuentro de Musicantores en nuestra parroquia, animado por la hermana misionera redentorista Teresa Fernández. Participó también una delegación de Tucumán.

"Este domingo 27 tuvimos la alegría de compartir un Encuentro de Musicantores en Salta, acompañados por la Hermana Tere y por un grupo de hermanos tucumanos.

Fue un día de música, de reconocer las cosas que nos quitan los colores de la vida, y de buscar aquello que nos llena la vida y el servicio de colores.

Tere nos habló mucho sobre la espiritualidad redentorista y el sabernos rescatados por la Misericordia de Dios. Reconocer nuestras pobrezas y fragilidades... y superar los obstáculos para poder crecer y compartir con los demás.

Y poder ahora rezar, como dice el salmo: "El que siembra entre lágrimas cosechará entre cantares".

Agradecida a Dios por la vida "llena de vida" de la Hermana Tere, por mis hermanos musicantores y por el Padre Marcelo que facilitó este encuentro." Roxana Gómez.

21.02.2018 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 21 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

08.03.2018 | ¡Felicidades!

Día internacional de la mujer

15.03.2018 | San Clemente Hofbauer

Misionero redentorista