Inicio > Lota y feria en Barrio San Alfonso
01.12.2017 | Se realizó el 25 de noviembre

Lota y feria en Barrio San Alfonso

El sábado 25 de noviembre, alumnos de 5º año acompañados por docentes, realizaron actividades para colaborar con la construcción de la capilla del Barrio San Alfonso.

"Destacamos la entrega y el entusiasmo de los alumnos de 5º año "C" y la participación de Ignacio Carrizo y Luján Arce de 5º año "A", que nos motivaron para visitar nuevamente el barrio San Alfonso, esta vez con el propósito de realizar una feria de ropa y una lota familiar con el motivo de recaudar fondos para comprar materiales y empezar a trabajar en la construcción de una capillita. Agradecemos la invitación a las profes Fernanda y Soledad por permitirnos participar formando parte de esta maravillosa obra redentorista." Profesoras Silvia Álvarez y Liliana Viana, Colegio Parroquial San Alfonso.