Inicio > Jornadas para mujeres y para músicos misioneros
16.11.2017 | Animadas por la Hna. Teresa Fernández HMR

Jornadas para mujeres y para músicos misioneros

Teresa Fernández es Hermana Misionera Redentorista y nos visitará el fin de semana del 25 de noviembre para compartir dos espacios de encuentro. Entre una de sus actividades recientes destacamos la animación de la "Misiotren" en Buenos Aires, cuya foto acompaña esta noticia.

Nos visita la Hna. Teresa Fernández HMR. El sábado 25/11 coordinará una jornada para Mujeres en nuestra casa y el domingo 26/11 una Jornada para los misioneros que evangelizan con la música. La participación es abierta y gratuita. Pueden anotarse en secretaría parroquial.