Inicio > Rezamos por vocaciones misioneras
30.10.2017 | Oración por las Vocaciones Redentoristas

Rezamos por vocaciones misioneras

Con motivo del mes de las vocaciones y las misiones, el grupo O.V.R (Oración por las Vocaciones Redentoristas) de la Provincia de Salta organizó una movida misionera con la finalidad de dar a conocer acerca de la espiritualidad redentorista, para que conozcan qué es la O.V.R y cuál su tarea, sus objetivos dentro de la comunidad parroquial del Perpetuo Socorro y San Alfonso en Salta, como en las distintas comunidades dentro del país y en Mozambique.

Se realizó la movida el día sábado 28/10 a hs. 19 y el domingo 29/10 a hs.11 en nuetra parroquia San Alfonso. Nos propusimos como objetivos:

-Invitar a la gente a sumarse al grupo.

-Invitar a adoptar el nombre de un sacerdote, hermana, hermano, postulantes, para orar por ellos.

-Que pueda ser un captador de nuevas vocaciones redentoristas.

Graciela nos cuenta: "Estamos contentas por la muy buena recepción de la gente que se acercaron y recibieron las tarjetas para rezar por las vocaciones. Nos sorprendió el agradecimiento de algunas personas por la iniciativa. Madre del Perpetuo Socorro concedenos muchas y santas vocaciones redentoristas."

Álbum web

LA O.V.R se reúne los primeros jueves de cada mes a hs. 17,30. Rezamos el Rosario frente al Santísimo a partir de las 18.20 hs. ¡Los esperamos!

16.11.2017 | Bendición de San Gerardo

16.11.2017 | Té del Encuentro

17.11.2017 | Santa Isabel de Hungría

20.11.2017 | Día de la Soberanía Nacional

25.11.2017 | Jornada para Mujeres

A cargo de la Hna. Teresa Fernández HMR. La participación es abierta y gratuita. Pueden anotarse en secretaría.

26.11.2017 | Cristo Rey del Universo

26.11.2017 | Jornada para los misioneros que evangelizan con la música