Inicio > Convivencia de padres de Catequesis Familiar
11.10.2017 | Testigos de la esperanza y tu misericordia

Convivencia de padres de Catequesis Familiar

El domingo 8 de octubre, en La Calderilla, se realizó la Convivencia de los padres de 2do año de Comunión de la Catequesis Familiar de nuestra parroquia.

"Queremos vivir con alegría nuestra fe, para ser testigos de la esperanza y tu misericordia "

Con este lema los padres y guías de 2do de Comunión compartieron una jornada de oración, reflexiones y fraternidad.

Se profundizó en la virtudes recibidas en el bautismo. La fe, la esperanza y el amor, los 3 pilares que sostienen el vivir cristiano.

También la adoración al Santísimo fue un momento fuerte y ungido, poniendo a los pies del Amado sus vidas y el próximo retiro de los niños que el 19 de noviembre recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado.

El compartir un almuerzo con charlas, risas y cantos así como al caer la tarde la Santa Misa presidida por el P. Marcelo les permitió sentirse comunidad que camina como hermanos, hijos del mismo Padre.

A María del Perpetuo Socorro les pedimos su intercesión por toda la Catequesis Familiar.

03.12.2017 | Día internacional de las pesonas con discapacidad

03.12.2017 | 1º domingo de Adviento

Tiempo de preparación para la Navidad

07.12.2017 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs. Invitamos a la Oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

08.12.2017 | Inmaculada Concepción de María

Es día de precepto y las misas serán como los domingos: 8 – 10 - 11.30 - 19 y 20.30 hs.

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América