Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Bautismo, Comunión y Confirmación de jóvenes y adultos
< VOLVER
16.08.2017 | 5 y 12 de agosto

Bautismo, Comunión y Confirmación de jóvenes y adultos

El Espíritu es el viento que nos impulsa adelante, que nos mantiene en camino, nos hace sentir peregrinos y forasteros, y no nos permite recostarnos y convertirnos en un pueblo "sedentario".

El sábado 5 de agosto, recibieron los sacramentos del Bautismo y de la Primera Comunión jóvenes y adultos de nuestra parroquia. En la solemnidad de la Transfiguración del Señor estos hermanos nuestros fueron incorporados al Cuerpo de Cristo y pudieron por primera vez compartir el Pan de Vida. El P. Charlie los invitó a vivir una vida transformada por la presencia de Dios y los llamó a ser luz y testimonio vivo de esperanza.

El sábado 12 de agosto, a las 10 hs., celebraron el sacramento de la Confirmación los jóvenes y adultos que se prepararon en nuestra parroquia ¡Felicitaciones!

"El Espíritu es el viento que nos impulsa adelante, que nos mantiene en camino, nos hace sentir peregrinos y forasteros, y no nos permite recostarnos y convertirnos en un pueblo "sedentario"."

"La expresión "Dios de la esperanza" no quiere decir solamente que Dios es el objeto de nuestra esperanza, es decir, a Quien esperamos alcanzar un día en la vida eterna; quiere decir también que Dios es Quien ya ahora nos hace esperar, es más, nos hace «alegres en la esperanza» (Rom 12,12): alegres de esperar, y no solo esperar ser felices. Es la alegría de esperar y no esperar de tener la alegría. Hoy. "Mientras haya vida, hay esperanza", dice un dicho popular; y es verdad también lo contrario: mientras hay esperanza, hay vida. Los hombres tienen necesidad de la esperanza para vivir y tienen necesidad del Espíritu Santo para esperar." Fragmentos de la catequesis del Papa Francisco del 31/05/17

Conocé los requisitos para recibir esta catequesis aquí.

Àlbum web

 

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011