Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Socorrito de María
< VOLVER
23.06.2017 | Con María somos la paz

Socorrito de María

Comenzamos la Novena a nuestra Madre de la mano de los más pequeños. Los papás de los alumnos de nivel inicial ayudaron a llevar a María, los chicos acompañaron con cantos, alegría y oración. Nos visitaron muchos chicos de otros colegios y escuelas.

Este año los alumnos de la promoción 2017 animaron la fiesta con una representación relacionada a la ternura del abrazo de María, para encontrar la paz en situaciones cotidianas que se pueden vivir en el colegio. Una emotiva y grata participación de los chicos de 5º año. 

"Recibir tantos niños de otras escuelas, estar con los nuestros, recibir los nuestros más grandes, que ya están en el secundario (...) Para mí sigue siendo el Socorrito lo que refleja el lema de este año, sentirme abrazada en lo más íntimo del regazo de la Virgen María, sentirme acunada, sentirme mimada, y sentir que solamente todos juntos podemos hacer ésto. Y le doy gracias a Dios, soy una agradecida de este trabajo tan noble, tan bendito en las manos de María." Beatriz Yapura de Gaffet, Directora del Nivel Primario. 

"El Socorrito significa alegría, alegría de los niños, de los docentes; de una fiesta extraordinaria que nos espera más adelante con el Perpetuo Socorro. Una idea excelente del P. Ramón que nos mantiene unidos por todos estos años." Gustavo Martínez, Vicedirector del Nivel Primario.

ÀLBUM WEB

VIDEO

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011