Inicio > De misión con nuestra Madre María
07.06.2017 | Trae a nuestra institución un mensaje de alegría y esperanza

De misión con nuestra Madre María

Un grupo de misioneros visita instituciones de nuestra zona parroquial llevando la imagen de nuestra Madre del Perpetuo Socorro, animando así también el camino de preparación a la Novena y Fiesta Patronal. María es muy bien recibida, bendiciendo con su presencia a cada persona y lugar, acercándonos así a Jesús. Algunos de los lugares visitados: Talleres artísticos Jaime Dávalos, Escuela Normal, Liceo Cultural Docente, Colegio Santo Tomás de Aquino, Colegio Santa Isabel de Hungría, Instituto Tecnológico San Cayetano, Colegio Santa Teresa de Jesús, entre otros.

Tere, una de las misioneras, nos transmite algunas de las oraciones que realizan las personas de cada lugar visitado:

"Madre del Perpetuo Socorro bendice esta institución, que venga tu gracia a los que aquí asisten".

“Trae a nuestra institución un mensaje de alegría y esperanza"

"Madre del Perpetuo Socorro, bendice sus trabajos, sus hijos y que nunca se aparten de ti...".

"María Madre nuestra que sabes escuchar y practicar la Palabra de Dios, hoy llega a nuestra institución para transformarnos y convertirnos en servidores de nuestros hermanos".

"Porque nuestra Madre del Perpetuo Socorro es ternura y nos mira llena de compasión y amor. Nos lleva a Dios que nos espera en cada encrucijada de nuestro camino".

"Madre del Perpetuo Socorro, que tu bendición descienda sobre nosotros en el día, la noche y nos des consuelo en la tristeza, en el estudio, en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte".

"Nuestra Madre nos visita porque ella es Madre y una madre se ocupa de sus hijos y siempre está atenta a sus necesidades. Porque por ella Jesús vino al mundo, y ella nos acerca a su hijo Jesús".

"Gracias por habernos visitado y haber escuchado nuestros problemas y dolores, y haber traído a Jesús contigo a nuestra institución. Tu visita renueva nuestra esperanza, fuerza y ganas de seguirte".

Álbum web

16.11.2017 | Bendición de San Gerardo

16.11.2017 | Té del Encuentro

17.11.2017 | Santa Isabel de Hungría

20.11.2017 | Día de la Soberanía Nacional

25.11.2017 | Jornada para Mujeres

A cargo de la Hna. Teresa Fernández HMR. La participación es abierta y gratuita. Pueden anotarse en secretaría.

26.11.2017 | Cristo Rey del Universo

26.11.2017 | Jornada para los misioneros que evangelizan con la música