Inicio > Curso de espiritualidad redentorista
16.05.2017 | El Hno. Pedro Díaz nos contó:

Curso de espiritualidad redentorista

Los días 13 y 14 de mayo, las comunidades de Tucumán y Salta pudieron pintar el norte con los colores misioneros redentoristas. Reviviendo la experiencia de esta formación que se inició en Villa Allende en febrero pasado, se pudo profundizar el conocimiento del carisma misionero redentorista, recorriendo la vida de los santos de la congregación. En este clima comunitario, donde también se compartieron celebraciones, trabajos grupales, almuerzos, y la Eucaristía fuimos «Testigos del Redentor, solidarios para la misión en un mundo herido».

Participaron de este encuentro las comunidades de Tucumán y Salta. De nuestra parroquia fueron numerosos los integrantes de grupos y los docentes del Colegio San Alfonso que pudieron revitalizar el estilo misionero.

El Hno. Pedro Díaz nos contó: "Vengo a compartir este espacio junto a otros 36 tucumanos deseosos de poder seguir enriqueciéndonos con el carisma misionero redentorista. Nuestra parroquia, como ésta también, desde hace tiempo es acompañada por los redentoristas; entonces de alguna manera queremos seguir creciendo en este caminar, en esta espiritualidad que tanto nos ha dado y nosotros también vamos descubriendo que en el camino vamos dando mucho de ella."

Álbum web

Noticia relacionada