Inicio > Vía Crucis de Catequesis Familiar
12.04.2017 | Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas

Vía Crucis de Catequesis Familiar

El sábado 8 de abril, a las 15 hs., se realizó el Vía Crucis de la Catequesis Familiar en el cerro San Bernardo;así como lo hacía Jesús, subiendo a la montaña. En la cima se celebró la Eucaristía y se bendijeron los ramos. El P. Marcelo Pomar acompañó a la comunidad.

Testimonios:

"Comenzamos a vivir la Semana Santa. La Catequesis Familiar de la parroquia celebró el Domingo de Ramos, rezando en familia el Vía Crucis por las escaleras del Cerro San Bernardo.
Pusimos en las manos del Príncipe de la Paz las vidas, estudios y trabajos de las familias.
Acompañamos a Jesucristo en su camino de entrega al Padre. Así sea."

"Hace tiempo no compartiamos un momento tan especial en familia. Agradezco a Dios por llamarnos a ser parte de la comunidad de San Alfonso. Dios bendiga a todos los que pudieron participar y a los que no pudieron también ¡Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas! Amén.