Inicio > Vía Crucis de Catequesis Familiar
12.04.2017 | Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas

Vía Crucis de Catequesis Familiar

El sábado 8 de abril, a las 15 hs., se realizó el Vía Crucis de la Catequesis Familiar en el cerro San Bernardo;así como lo hacía Jesús, subiendo a la montaña. En la cima se celebró la Eucaristía y se bendijeron los ramos. El P. Marcelo Pomar acompañó a la comunidad.

Testimonios:

"Comenzamos a vivir la Semana Santa. La Catequesis Familiar de la parroquia celebró el Domingo de Ramos, rezando en familia el Vía Crucis por las escaleras del Cerro San Bernardo.
Pusimos en las manos del Príncipe de la Paz las vidas, estudios y trabajos de las familias.
Acompañamos a Jesucristo en su camino de entrega al Padre. Así sea."

"Hace tiempo no compartiamos un momento tan especial en familia. Agradezco a Dios por llamarnos a ser parte de la comunidad de San Alfonso. Dios bendiga a todos los que pudieron participar y a los que no pudieron también ¡Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas! Amén.

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor