Inicio > Vía Crucis de Catequesis Familiar
12.04.2017 | Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas

Vía Crucis de Catequesis Familiar

El sábado 8 de abril, a las 15 hs., se realizó el Vía Crucis de la Catequesis Familiar en el cerro San Bernardo;así como lo hacía Jesús, subiendo a la montaña. En la cima se celebró la Eucaristía y se bendijeron los ramos. El P. Marcelo Pomar acompañó a la comunidad.

Testimonios:

"Comenzamos a vivir la Semana Santa. La Catequesis Familiar de la parroquia celebró el Domingo de Ramos, rezando en familia el Vía Crucis por las escaleras del Cerro San Bernardo.
Pusimos en las manos del Príncipe de la Paz las vidas, estudios y trabajos de las familias.
Acompañamos a Jesucristo en su camino de entrega al Padre. Así sea."

"Hace tiempo no compartiamos un momento tan especial en familia. Agradezco a Dios por llamarnos a ser parte de la comunidad de San Alfonso. Dios bendiga a todos los que pudieron participar y a los que no pudieron también ¡Alfarero, moldéanos y transforma nuestras vidas! Amén.

16.08.2017 | Bendición de San Gerardo

16.08.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 16 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

17.08.2017 | Padre de la Patria

Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

17.08.2017 | Té del Encuentro

17.08.2017 | Peregrinación parroquial por el Milagro

El jueves 17 a las 19 hs. estamos invitados a participar como Parroquia en la Catedral y celebrar el Milagro como comunidad.

20.08.2017 | Día del niño

¡Felicidades para todos los niños y sus familias!

21.08.2017 | Día del catequista

¡Felicidades!