Inicio > Álbum web de Semana Santa
10.04.2017 | Está presente en muchos de nuestros hermanos y hermanas que hoy sufren como Él

Álbum web de Semana Santa

Los invitamos a vivir en comunidad esta Semana Santa, en estos 125 años de misión en Salta.

"Y este Jesús, que acepta que lo aclamen aun sabiendo que le espera el ‘crucifícalo', no nos pide que lo contemplemos sólo en los cuadros o en las fotografías, o incluso en los vídeos que circulan por la red. No. Él está presente en muchos de nuestros hermanos y hermanas que hoy, hoy sufren como Él, sufren a causa de un trabajo esclavo, sufren por los dramas familiares, por las enfermedades... Sufren a causa de la guerra y del terrorismo, por culpa de los intereses que mueven las armas y dañan con ellas. Hombres y mujeres engañados, pisoteados en su dignidad, descartados... Jesús está en ellos, en cada uno de ellos, y con ese rostro desfigurado, con esa voz rota pide que se le mire, que se le reconozca, que se le ame." (Papa Francisco, homilía del domingo de Ramos 2017)

Pueden visitar el álbum web y enviarnos también sus fotos y comentarios a sanalfonsosalta@gmail.com, muchas gracias.

03.12.2017 | Día internacional de las pesonas con discapacidad

03.12.2017 | 1º domingo de Adviento

Tiempo de preparación para la Navidad

07.12.2017 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs. Invitamos a la Oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

08.12.2017 | Inmaculada Concepción de María

Es día de precepto y las misas serán como los domingos: 8 – 10 - 11.30 - 19 y 20.30 hs.

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América