Inicio > Álbum web de Semana Santa
10.04.2017 | Está presente en muchos de nuestros hermanos y hermanas que hoy sufren como Él

Álbum web de Semana Santa

Los invitamos a vivir en comunidad esta Semana Santa, en estos 125 años de misión en Salta.

"Y este Jesús, que acepta que lo aclamen aun sabiendo que le espera el ‘crucifícalo', no nos pide que lo contemplemos sólo en los cuadros o en las fotografías, o incluso en los vídeos que circulan por la red. No. Él está presente en muchos de nuestros hermanos y hermanas que hoy, hoy sufren como Él, sufren a causa de un trabajo esclavo, sufren por los dramas familiares, por las enfermedades... Sufren a causa de la guerra y del terrorismo, por culpa de los intereses que mueven las armas y dañan con ellas. Hombres y mujeres engañados, pisoteados en su dignidad, descartados... Jesús está en ellos, en cada uno de ellos, y con ese rostro desfigurado, con esa voz rota pide que se le mire, que se le reconozca, que se le ame." (Papa Francisco, homilía del domingo de Ramos 2017)

Pueden visitar el álbum web y enviarnos también sus fotos y comentarios a sanalfonsosalta@gmail.com, muchas gracias.

16.08.2017 | Bendición de San Gerardo

16.08.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 16 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

17.08.2017 | Padre de la Patria

Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

17.08.2017 | Té del Encuentro

17.08.2017 | Peregrinación parroquial por el Milagro

El jueves 17 a las 19 hs. estamos invitados a participar como Parroquia en la Catedral y celebrar el Milagro como comunidad.

20.08.2017 | Día del niño

¡Felicidades para todos los niños y sus familias!

21.08.2017 | Día del catequista

¡Felicidades!