Inicio > Talleres de oración y vida
15.03.2017 | Comienzan el 18 de marzo

Talleres de oración y vida

Estos talleres, según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzarán el 18 de marzo en nuestra parroquia. Tienen una duración de 4 meses (una sesión semanal de dos horas). Los invitamos a vivir esta liberadora y sanadora experiencia, los sábados de 9 a 11 hs.

Los talleres de oración y vida están basado en la Biblia, con Cristo como centro. Es un servicio exclusivamente laical de carácter practico y experimental. Una actividad orante paso a paso y adaptada a la persona. El Taller es liberador y sanador a través del conocimiento de Dios y de uno mismo. Se vive a través de ellos una transformación a la luz de la palabra.

Son una nueva forma de evangelización basada en el amor para implantar al Dios vivo en los corazones y abrir un manantial de paz, de fortaleza, y de alegría que es lo que algunas personas necesitan.
En los talleres de oración y vida se aprende a orar de manera experimental y progresiva, es decir, se aprende a orar orando, a meditar y vivir la palabra de Dios.

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor