Inicio > Talleres de oración y vida
15.03.2017 | Comienzan el 18 de marzo

Talleres de oración y vida

Estos talleres, según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzarán el 18 de marzo en nuestra parroquia. Tienen una duración de 4 meses (una sesión semanal de dos horas). Los invitamos a vivir esta liberadora y sanadora experiencia, los sábados de 9 a 11 hs.

Los talleres de oración y vida están basado en la Biblia, con Cristo como centro. Es un servicio exclusivamente laical de carácter practico y experimental. Una actividad orante paso a paso y adaptada a la persona. El Taller es liberador y sanador a través del conocimiento de Dios y de uno mismo. Se vive a través de ellos una transformación a la luz de la palabra.

Son una nueva forma de evangelización basada en el amor para implantar al Dios vivo en los corazones y abrir un manantial de paz, de fortaleza, y de alegría que es lo que algunas personas necesitan.
En los talleres de oración y vida se aprende a orar de manera experimental y progresiva, es decir, se aprende a orar orando, a meditar y vivir la palabra de Dios.

16.08.2017 | Bendición de San Gerardo

16.08.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 16 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

17.08.2017 | Padre de la Patria

Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

17.08.2017 | Té del Encuentro

17.08.2017 | Peregrinación parroquial por el Milagro

El jueves 17 a las 19 hs. estamos invitados a participar como Parroquia en la Catedral y celebrar el Milagro como comunidad.

20.08.2017 | Día del niño

¡Felicidades para todos los niños y sus familias!

21.08.2017 | Día del catequista

¡Felicidades!