Inicio > Talleres de oración y vida
15.03.2017 | Comienzan el 18 de marzo

Talleres de oración y vida

Estos talleres, según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzarán el 18 de marzo en nuestra parroquia. Tienen una duración de 4 meses (una sesión semanal de dos horas). Los invitamos a vivir esta liberadora y sanadora experiencia, los sábados de 9 a 11 hs.

Los talleres de oración y vida están basado en la Biblia, con Cristo como centro. Es un servicio exclusivamente laical de carácter practico y experimental. Una actividad orante paso a paso y adaptada a la persona. El Taller es liberador y sanador a través del conocimiento de Dios y de uno mismo. Se vive a través de ellos una transformación a la luz de la palabra.

Son una nueva forma de evangelización basada en el amor para implantar al Dios vivo en los corazones y abrir un manantial de paz, de fortaleza, y de alegría que es lo que algunas personas necesitan.
En los talleres de oración y vida se aprende a orar de manera experimental y progresiva, es decir, se aprende a orar orando, a meditar y vivir la palabra de Dios.

24.03.2017 | Vía Crucis

Los viernes de Cuaresma, luego de la misa de 19.30 hs., se realizará el Vía Crucis.

25.03.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

26.03.2017 | Cuarto Domingo de Cuaresma

13.04.2017 | Pascua Joven

Del 13 al 15 de abril. Para jóvenes de 13 a 25 años ¡Los esperamos!