Inicio > Comenzamos la Catequesis Familiar
06.03.2017 | Espacio de oración en familia

Comenzamos la Catequesis Familiar

Queridos hermanos, les contamos que el sábado 3 de marzo comenzó la Catequesis Familiar de preparación para la Comunión y Confirmación en nuestra parroquia.

El P. Marcelo Pomar recordó que "la Catequesis permite un espacio de oración en la familia, que podemos aprovechar para fortalecer vínculos".

En la misa de las 19.30 hs. se realizó el envío de los catequistas, guías y animadores que cada año se comprometen a brindar este servicio.

Acompañemos con nuestra oración la Catequesis.

ÁLBUM WEB

Requisitos para Catequesis de Comunión y Confirmación

...........................................................................
Grita fuerte ¡Soy Redentorista! Que toda la tierra sepa que elegiste caminar entre los más pobres.
Ingresá a "Iglesia San Alfonso - Santuario del Perpetuo Socorro" y hacé un click en "Me gusta" y ¡¡Sumáte a la misión!!

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor