Inicio > Comenzamos la Catequesis Familiar
06.03.2017 | Espacio de oración en familia

Comenzamos la Catequesis Familiar

Queridos hermanos, les contamos que el sábado 3 de marzo comenzó la Catequesis Familiar de preparación para la Comunión y Confirmación en nuestra parroquia.

El P. Marcelo Pomar recordó que "la Catequesis permite un espacio de oración en la familia, que podemos aprovechar para fortalecer vínculos".

En la misa de las 19.30 hs. se realizó el envío de los catequistas, guías y animadores que cada año se comprometen a brindar este servicio.

Acompañemos con nuestra oración la Catequesis.

ÁLBUM WEB

Requisitos para Catequesis de Comunión y Confirmación

...........................................................................
Grita fuerte ¡Soy Redentorista! Que toda la tierra sepa que elegiste caminar entre los más pobres.
Ingresá a "Iglesia San Alfonso - Santuario del Perpetuo Socorro" y hacé un click en "Me gusta" y ¡¡Sumáte a la misión!!

16.08.2017 | Bendición de San Gerardo

16.08.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 16 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

17.08.2017 | Padre de la Patria

Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

17.08.2017 | Té del Encuentro

17.08.2017 | Peregrinación parroquial por el Milagro

El jueves 17 a las 19 hs. estamos invitados a participar como Parroquia en la Catedral y celebrar el Milagro como comunidad.

20.08.2017 | Día del niño

¡Felicidades para todos los niños y sus familias!

21.08.2017 | Día del catequista

¡Felicidades!