Inicio > Comenzamos la Catequesis Familiar
06.03.2017 | Espacio de oración en familia

Comenzamos la Catequesis Familiar

Queridos hermanos, les contamos que el sábado 3 de marzo comenzó la Catequesis Familiar de preparación para la Comunión y Confirmación en nuestra parroquia.

El P. Marcelo Pomar recordó que "la Catequesis permite un espacio de oración en la familia, que podemos aprovechar para fortalecer vínculos".

En la misa de las 19.30 hs. se realizó el envío de los catequistas, guías y animadores que cada año se comprometen a brindar este servicio.

Acompañemos con nuestra oración la Catequesis.

ÁLBUM WEB

Requisitos para Catequesis de Comunión y Confirmación

...........................................................................
Grita fuerte ¡Soy Redentorista! Que toda la tierra sepa que elegiste caminar entre los más pobres.
Ingresá a "Iglesia San Alfonso - Santuario del Perpetuo Socorro" y hacé un click en "Me gusta" y ¡¡Sumáte a la misión!!

24.03.2017 | Vía Crucis

Los viernes de Cuaresma, luego de la misa de 19.30 hs., se realizará el Vía Crucis.

25.03.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

26.03.2017 | Cuarto Domingo de Cuaresma

13.04.2017 | Pascua Joven

Del 13 al 15 de abril. Para jóvenes de 13 a 25 años ¡Los esperamos!