Inicio > Alfonso, el musical
13.12.2016 | El sábado 10 de diciembre se estrenó la obra

Alfonso, el musical

El sábado 10 de diciembre se estrenó la obra "Alfonso, el musical" y con ella se inauguró el nuevo teatro de nuestra parroquia. Con una sala llena pudimos conocer más de la vida de San Alfonso María de Ligorio. La obra es del Padre Damián María Montes, sacerdote misionero redentorista, nacido en Granada, España. Fue interpretada por niños, jóvenes y adultos, muchos de los cuales también integran grupos de nuestra parroquia o asisten a nuestro colegio.

¡Felicitamos a quienes dedicaron su tiempo para preparar este musical que nos acerca más al carisma misionero redentorista, y nos alegramos también de la inauguración del teatro de nuestra parroquia!

Álbum web en facebook

03.12.2017 | Día internacional de las pesonas con discapacidad

03.12.2017 | 1º domingo de Adviento

Tiempo de preparación para la Navidad

07.12.2017 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs. Invitamos a la Oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

08.12.2017 | Inmaculada Concepción de María

Es día de precepto y las misas serán como los domingos: 8 – 10 - 11.30 - 19 y 20.30 hs.

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América