Inicio > Alfonso, el musical
13.12.2016 | El sábado 10 de diciembre se estrenó la obra

Alfonso, el musical

El sábado 10 de diciembre se estrenó la obra "Alfonso, el musical" y con ella se inauguró el nuevo teatro de nuestra parroquia. Con una sala llena pudimos conocer más de la vida de San Alfonso María de Ligorio. La obra es del Padre Damián María Montes, sacerdote misionero redentorista, nacido en Granada, España. Fue interpretada por niños, jóvenes y adultos, muchos de los cuales también integran grupos de nuestra parroquia o asisten a nuestro colegio.

¡Felicitamos a quienes dedicaron su tiempo para preparar este musical que nos acerca más al carisma misionero redentorista, y nos alegramos también de la inauguración del teatro de nuestra parroquia!

Álbum web en facebook

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor