Inicio > Siempre Listos para construir la paz
06.12.2016 | Adviento junto al Grupo Scout Santo Domingo Savio

Siempre Listos para construir la paz

La ceremeonia de la entrega de la Luz de la Paz, "Educándonos para la construcción de la Paz", se realizó el sábado 3 de diciembre en la misa de 19.30 hs. Participaron varios grupos scouts, entre ellos el de nuestra parroquia, Grupo Scout "Santo Domingo Savio".

El sábado 3 de diciembre fue la misa de la entrega de la Luz de la Paz de Belén a nivel Zonal, celebrada en nuestra Iglesia San Alfonso - Santuario del Perpetuo Socorro. Scouts de diferentes grupos pudieron compartir de una forma especial este tiempo de Adviento ¡Siempre Listos!