Inicio > 4º Movida Misionera
03.11.2016 | Misericordiosos como el Padre, con la fuerza de la Eucaristía

4º Movida Misionera

La Movida Misionera es una acción evangelizadora que realiza la Iglesia de Salta desde el año 2013, mediante la cual , todas las Parroquias, Movimientos e Instituciones de la Arquidiócesis que deseen sumarse, realizan el anuncio explícito de la Buena Noticia de Jesucristo a todas las personas y familias, buscando llegar especialmente a las periferias geográficas y existenciales.

Participaron jóvenes de nuestra parroquia, también alumnos de 3º año de nuestro colegio, durante la mañana del sábado 29 de octubre.

Nuestros alumnos estuvieron en la esquina de Gral. Güemes y Pje. Castro. Los jóvenes de la parroquia animaron la esquina de Leguizamón y 20 de febrero y nos cuentan:

"Este sábado se realizó en toda la provincia de Salta la cuarta movida misionera, los jóvenes y adolescentes de la parroquia San Alfonso participamos con carteles, y entregando estampitas, folletos, oraciones, mensajes positivos.
Se realiza en Salta desde el gran mensaje motivador donde Francisco nos envió a hacer lío a las calles, a anunciar el amor de Jesús."

Àlbum web en nuestro sitio en facebook

Sitio oficial de la Movida misionera

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor