Inicio > 4º Movida Misionera
03.11.2016 | Misericordiosos como el Padre, con la fuerza de la Eucaristía

4º Movida Misionera

La Movida Misionera es una acción evangelizadora que realiza la Iglesia de Salta desde el año 2013, mediante la cual , todas las Parroquias, Movimientos e Instituciones de la Arquidiócesis que deseen sumarse, realizan el anuncio explícito de la Buena Noticia de Jesucristo a todas las personas y familias, buscando llegar especialmente a las periferias geográficas y existenciales.

Participaron jóvenes de nuestra parroquia, también alumnos de 3º año de nuestro colegio, durante la mañana del sábado 29 de octubre.

Nuestros alumnos estuvieron en la esquina de Gral. Güemes y Pje. Castro. Los jóvenes de la parroquia animaron la esquina de Leguizamón y 20 de febrero y nos cuentan:

"Este sábado se realizó en toda la provincia de Salta la cuarta movida misionera, los jóvenes y adolescentes de la parroquia San Alfonso participamos con carteles, y entregando estampitas, folletos, oraciones, mensajes positivos.
Se realiza en Salta desde el gran mensaje motivador donde Francisco nos envió a hacer lío a las calles, a anunciar el amor de Jesús."

Àlbum web en nuestro sitio en facebook

Sitio oficial de la Movida misionera

03.12.2017 | Día internacional de las pesonas con discapacidad

03.12.2017 | 1º domingo de Adviento

Tiempo de preparación para la Navidad

07.12.2017 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs. Invitamos a la Oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

08.12.2017 | Inmaculada Concepción de María

Es día de precepto y las misas serán como los domingos: 8 – 10 - 11.30 - 19 y 20.30 hs.

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América