Inicio > 4º Movida Misionera
03.11.2016 | Misericordiosos como el Padre, con la fuerza de la Eucaristía

4º Movida Misionera

La Movida Misionera es una acción evangelizadora que realiza la Iglesia de Salta desde el año 2013, mediante la cual , todas las Parroquias, Movimientos e Instituciones de la Arquidiócesis que deseen sumarse, realizan el anuncio explícito de la Buena Noticia de Jesucristo a todas las personas y familias, buscando llegar especialmente a las periferias geográficas y existenciales.

Participaron jóvenes de nuestra parroquia, también alumnos de 3º año de nuestro colegio, durante la mañana del sábado 29 de octubre.

Nuestros alumnos estuvieron en la esquina de Gral. Güemes y Pje. Castro. Los jóvenes de la parroquia animaron la esquina de Leguizamón y 20 de febrero y nos cuentan:

"Este sábado se realizó en toda la provincia de Salta la cuarta movida misionera, los jóvenes y adolescentes de la parroquia San Alfonso participamos con carteles, y entregando estampitas, folletos, oraciones, mensajes positivos.
Se realiza en Salta desde el gran mensaje motivador donde Francisco nos envió a hacer lío a las calles, a anunciar el amor de Jesús."

Àlbum web en nuestro sitio en facebook

Sitio oficial de la Movida misionera

16.08.2017 | Bendición de San Gerardo

16.08.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 16 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

17.08.2017 | Padre de la Patria

Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

17.08.2017 | Té del Encuentro

17.08.2017 | Peregrinación parroquial por el Milagro

El jueves 17 a las 19 hs. estamos invitados a participar como Parroquia en la Catedral y celebrar el Milagro como comunidad.

20.08.2017 | Día del niño

¡Felicidades para todos los niños y sus familias!

21.08.2017 | Día del catequista

¡Felicidades!