Inicio > 150 años de dar a conocer a nuestra Madre del Perpetuo Socorro
24.03.2016 | En 2016 se cumplen 150 años de esta misión

150 años de dar a conocer a nuestra Madre del Perpetuo Socorro

En 1866, el Papa Pío IX confió el Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a los Redentoristas con la misión de "Darla a conocer" alrededor del mundo. En 2016 se cumplen 150 años de esta misión y por eso celebramos este jubileo.

Historia del Icono

Muchos nombres se han sido dados. Me han llamado la "Virgen de la Pasión", "La Virgen de Oro", "la Madre de los Misioneros Redentoristas", "la Madre de hogares católicos".

El nombre de mi propia elección es "Madre del Perpetuo Socorro". También es el nombre con el que el Papa Pío IX solicitó los Misioneros Redentoristas para hacerme conocida.

Esta historia, celebraciones, conferencias, discursos y más pueden ser consultadas en el sitio web oficial del Jubileo 150 del Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro , se encuentra escrito en varios idiomas.

En nuestra parroquia organizaremos actividades que iremos comunicando por este medio y por nuestro sitio web en facebook, los invitamos a sumarse a las mismas para celebrar el jubileo de nuestra Madre del Perpetuo Socorro.