Inicio > Descubrir nuevamente al Señor - FECHAS 2013
22.11.2012 | Descansos espirituales, un encuentro personal

Descubrir nuevamente al Señor - FECHAS 2013

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre se realizó en La Calderilla el último Descanso Espiritual de Mujeres de este 2012. Desde el equipo organizador de estos retiros nos llegó el siguiente testimonio. Invitamos también a visitar el blog de este grupo para conocer más sobre estas experiencias.

"Descanso Espiritual de Mujeres: Una expresión que conocí hace poco más de tres años. Y cuando hago una retrospectiva me parece que fue una experiencia vivida durante un tiempo mucho más largo.

Es que son vivencias tan intensas... Un encuentro personal, cara a cara, corazón a corazón con nuestro Salvador no es algo que ocurra todos los días.

Si estás agobiada, regresas renovada. Si estás feliz, plena, como -por gracias de Dios es mi caso- lo vives con una intensidad alegre, extraordinaria.

Mi cuasi dependencia a los Descansos me ha llevado a participar en muchos de ellos y aseguro que cada uno es un descubrir nuevamente al Señor, sempiterno, permanente, pero renovado, distinto, con facetas desconocidas, bellas, desconocidas...

Como todos SIEMPRE necesitamos del Señor, sea para que nos consuele y levante, como para alabarlo, agradecerle y corresponder en alguna medida al inmenso amor que Él siempre nos prodiga, YO SIEMPRE NECESITO DEL DESCANSO.

Necesito compartir con todos mi vivencia, es tan rica que sería egoísta de mi parte no participarles que el DESCANSO EN EL ESPÍRITU, obra maravillas."

Elena Capasso

Para conocer más de los Descansos Espirituales:

Espacio del grupo en nuestro sitio web

Blog de los Descansos Espirituales de Mujeres

16.11.2017 | Bendición de San Gerardo

16.11.2017 | Té del Encuentro

17.11.2017 | Santa Isabel de Hungría

20.11.2017 | Día de la Soberanía Nacional

25.11.2017 | Jornada para Mujeres

A cargo de la Hna. Teresa Fernández HMR. La participación es abierta y gratuita. Pueden anotarse en secretaría.

26.11.2017 | Cristo Rey del Universo

26.11.2017 | Jornada para los misioneros que evangelizan con la música