Inicio > Noticias > Testimonios de jóvenes peregrinos del Perpetuo Socorro
17.08.2012 | Reviviendo la fiesta del Perpetuo Socorro

Testimonios de jóvenes peregrinos del Perpetuo Socorro

Recordando la fiesta del Perpetuo Socorro, que anima todo el año nuestra comunidad, estos son algunos de los mensajes que nos dejaron jóvenes que acudieron al Santuario para participar de la Novena y Procesión.

"Me motivó a venir, más que nada que somos muy devotos de la Virgen y siempre nos habían dicho que acá la comunidad era muy agradable y es verdad, la gente te recibe muy bien, son muy afectivos y es un clima muy cálido y lindo." Eliana, Rosario de Santa Fé, 18 años.

"Lo que me motivó a venir fue acompañar a mi mamá, ya es el segundo año que viene. Yo tenía muchas ganas de venir y antes no pude por problemas de trabajo. Este año se me dio, la verdad fueron 3 días de mucha Gracia y me llevo mucho de los salteños que tienen mucho de compartir, ese "sí, dale" que te tira para adelante." Samuel, Buenos Aires, 21 años.

"Vengo porque es una fiesta inolvidable, una fiesta muy importante para los redentoristas. Allá tenemos nuestra novena pero es más chiquita, la gente no es como acá que se vive de otra forma. Es emocionante vivir la novena de esta forma, conocer el lugar, conocer la vocación tan profunda, cómo lo vive la gente. Así que vinimos por eso, por el amor que sentimos por la Virgen, orgullosas de ser redentoristas." Nicole, Mendoza, 17 años.

"El objetivo principal de la peregrinación es pedir porque pueda caminar mi sobrinita. También venimos en agradecimiento ya que tengo a mis padres vivos y a todos mis hermanos. Es la primera vez que vengo en esta peregrinación y quiero invitarlos a todos, es muy linda esta peregrinación, caminamos 160 kilómetros y se va agregando mucha gente de otras partes en el transcurso del camino." Germán, San Antonio de los Cobres, 16 años.

"Esta novena junto con la fiesta de nuestra Madre la viví de una manera especial y distinta a la de todos los años ya que nos involucramos más colaborando y trabajando como comunidad, aportando alegría y juventud. Lo que más me gustó fue compartir con jóvenes redentoristas de otras provincias y también poder sentir el afecto de los peregrinos que visitaban nuestra casa. Agradezco a la Perpe su compañía y protección, pidiéndole que nos ayude a vivir como ella, tal como decía el lema, trabajando en comunidad y sirviendo a los demás." Mer, Salta, 16 años.

También pueden visitar el espacio de la Pastoral Juvenil

30.08.2014 | Santa Rosa de Lima

Patrona de América Latina

31.08.2014 | Día internacional de la solidaridad

04.09.2014 | Hora Santa

Como todos los 1ros jueves de mes los invitamos a compartir la Hora Santa a las 18.30 hs.

05.09.2014 | Beata Teresa de Calcuta

06.09.2014 | Descanso de mujeres

06 y 07/09, retiro espiritual. Informes en secretaría.

08.09.2014 | Nacimiento de la Virgen María

Día de la vida consagrada

11.09.2014 | Día del maestro

15.09.2014 | Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro

16.09.2014 | Bendición de San Gerardo

Para todas las embarazadas y mujeres que deseen ser mamás. Misa de 19.30 hs.

17.09.2014 | Día del profesor

20.09.2014 | Dia del Jubilado