Inicio > Noticias > Pascua Joven
26.04.2017 | Gracias por darme paz

Pascua Joven

Estamos viviendo el Tiempo Pascual (50 días después de la Pascua, hasta la fiesta de Pentecostés), tiempo para celebrar la Pascua. Con este espíritu compartimos este testimonio y fotos de la Pascua Joven que se realizó en la parroquia del 13 al 15 de abril.

"La verdad que el retiro de la pascua joven me pareció una de las experiencias más lindas que tuve..
En un principio no estaba nada entusiasmado por ir porque me imaginaba que íbamos a estar en un lugar callado en oración plena y nada más.

Cuando llegó el último día no quería que pasen más las horas! la verdad no me quería ir de ahí... Las personas que conocí, las cosas que compartí y las enseñanzas que me dejaron cada una de las charlas no me las olvido más!

Doy gracias por haber tenido la oportunidad de haber participado en esto y espero poder hacerlo de vuelta.
Gracias todos por tan buena onda y predisposición.
Gracias por darme paz!"

Lautaro, 18 años