Inicio > Noticias > Descanso espiritual de mujeres del 17 y 18 de mayo
22.05.2014 | Jesús es el camino, la verdad y la vida

Descanso espiritual de mujeres del 17 y 18 de mayo

Es un servicio que brinda nuestra Parroquia desde 1997; está destinado a mujeres mayores de 20 años. Te invitamos a leer el siguiente testimonio y a participar de las próximas fechas.

"Te puedo ocurrir como a mí, cuando me invitaron dudé en asistir, por todas las tareas que dejaba en suspenso y que seguramente debía concluir cuando volviera, pero llegó el día que Dios eligió para que asistiera y tuviera una experiencia maravillosa, inexplicable como los momentos de desahogo, de liberación y sobre todo de entrega al Santísimo.

Me pasó que hacía muchísimos años que no realizaba mi confesión y ese día Jesús renovó mi corazón a tal punto que necesité hacerlo. Debo agradecer al gran Equipo de Servidoras que silenciosamente, sin publicidad, organizan estos eventos espirituales tanto para hombres como para mujeres, pertenecen a la Parroquia de San Alfonso. Si querés participar llegáte todos los miércoles a las 19,30 hs. y preguntá, no te vas a arrepentir, te va a cambiar la vida, te llenará de felicidad y serenidad. Jesús es el camino, la verdad y la vida..."

Próximos Descansos:

09 y 10/08 (Descanso 2)
06 y 07/09 (Descanso 1)
08 y 09/11 (Descanso 1)

Inscripciones en secretaría parroquial.