Inicio > Parroquia > C�¡ritas
Grupos parroquiales

C�¡ritas

Cáritas Parroquial es una organización que funciona en nuestra Parroquia desde 1961.

Trabaja en forma independiente de Cáritas Arquidiocesana, pero al igual que ésta, brinda ayuda al más necesitado, dándole la oportunidad de acceder a mercadería de diversos tipos a precios muy accesibles. Lo recaudado se destina a la compra de elementos como jabones, medias, frazadas y todo aquello que se considere necesario para ayudar a quienes no cuentan con los recursos para comprar estos elementos.

Cáritas trabaja en dos áreas: alimentos y ropería.

El área de ropería, por el momento, atiende todos los martes de 16:30 a 18 horas aproximadamente.

Las donaciones se reciben en Secretaría Parroquial de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 horas. También pueden acercar sus donaciones a la Iglesia.

Importante: Se pide que las donaciones que se realicen, cuando se trata de ropa,  se encuentren en buen estado.