Inicio > Parroquia > Archicofrad�­a Nuestra Se�±ora del Perpetuo Socorro
Grupos parroquiales

Archicofrad�­a Nuestra Se�±ora del Perpetuo Socorro

Es una de las Asociaciones parroquiales más antiguas y su misión es bastante amplia.

En primer lugar busca divulgar y acrecentar la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro, para lo cual realiza visitas a las familias del barrio, llevando su imagen, especialmente en los días previos a la novena, fomentando así la oración y el espíritu mariano.

Cuenta con un gran número de "cofrades" que son aquellas personas que han querido consagrarse más profundamente a María y tomaron el compromiso de imitar a Jesús, en sus virtudes y fidelidad.

Quienes deseen cofrarse, pueden acercarse a la Secretaría Parroquial donde se les informará sobre los pasos a seguir.

La Cofradía, colabora, de distintas maneras, con las misiones que organizan los redentoristas; también lo hace con el comedor de ancianos  y en todo aquello que concierne a la comunidad parroquial.

Desde este espacio, invitamos a acercarse a la Cofradía, para aportar sugerencias o para integrarse a ella, ya que hay mucho por hacer y toda inquietud o proyecto será muy bien recibido y valorado.

"Que el Perpetuo Socorro de María los acompañe día a día"

Días de reunión: Primeros y terceros (3º ) miércoles de cada mes de 18 a 19 horas, mayor información en secretaría parroquial.