Inicio > Parroquia > Archicofradía Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Grupos parroquiales

Archicofradía Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Es una de las Asociaciones parroquiales más antiguas y su misión es bastante amplia.

En primer lugar busca divulgar y acrecentar la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro, para lo cual realiza visitas a las familias del barrio, llevando su imagen, especialmente en los días previos a la novena, fomentando así la oración y el espíritu mariano.

Cuenta con un gran número de "cofrades" que son aquellas personas que han querido consagrarse más profundamente a María y tomaron el compromiso de imitar a Jesús, en sus virtudes y fidelidad.

Quienes deseen cofrarse, pueden acercarse a la Secretaría Parroquial donde se les informará sobre los pasos a seguir.

La Cofradía, colabora, de distintas maneras, con las misiones que organizan los redentoristas; también lo hace con el comedor de ancianos  y en todo aquello que concierne a la comunidad parroquial.

Desde este espacio, invitamos a acercarse a la Cofradía, para aportar sugerencias o para integrarse a ella, ya que hay mucho por hacer y toda inquietud o proyecto será muy bien recibido y valorado.

"Que el Perpetuo Socorro de María los acompañe día a día"

Días de reunión: Primeros y terceros (3º ) miércoles de cada mes de 18 a 19 horas, mayor información en secretaría parroquial.

29.04.2017 | Rosario de la Aurora - Nueve Sábados

Segundo sábado. Como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro. A las 6.30 hs. Luego Misa a las 7.00 hs. Finalizamos con un desayuno comunitario.

29.04.2017 | Talleres de oración y vida

Según el método del P. Ignacio Larrañaga, séptimo encuentro, comenzaron el 18 de marzo en nuestra parroquia. Duran 4 meses. Los esperamos los sábados de 9 a 11 hs.

01.05.2017 | Día San José obrero

y Día del Trabajador ¡Felicidades!

04.05.2017 | ¡Cumpleaños del Colegio Parroquial San Alfonso!

El colegio cumple 58 años ¡Felicidades!

16.05.2017 | Bendición de San Gerardo

17.05.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 17 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

28.05.2017 | Ascensión del Señor